¡Todo el equipamiento para Ciudades Inteligentes al alcance de su mano!

Estimado/a cliente,

En Darkay Solutions estamos comprometidos con los nuevos tiempos. El concepto de “Smart City” es una idea nueva y vanguardista que surge para aprovechar las nuevas tecnologías y ponerlas a disposición de toda una ciudad facilitando así los servicios que ésta puede ofrecer. Es la llamada “Ciudad Conectada” o “Ciudad Inteligente”. En Darkay Solutions disponemos de todos los equipos necesarios para poder llevarla a cabo, desde los sensores y transformadores de corriente hasta medidores inteligentes y los medios de comunicación necesarios para llevar los datos donde haga falta (Routers celulares, radios, comunicaciones PLC, etc).

Marcas como Smilics, Zurc o ZIV para filtros y transformadores de corriente y tensión

Para los medidores inteligentes disponemos de marcas como ZIV de contadores de facturación y medidores Wibeee para Utilities y usuarios.

Suministramos sensores de todo tipo: Temperatura, humedad, CO2, anemómetros, sensores de aparcamiento, control de acceso, etc de la mano de marcas como Papouch, Nedap o Blebox.

Finalmente, para llevar esos datos y transportarlos hacia servidores externos o SCADAs de los clientes, disponemos de routers 4G y WiFi, Radios módems, microondas y routers PLC de marcas como RACOM, TELTONIKA, ROBUSTEL y ZIV que pueden enviar de forma adecuada y rápida los datos necesarios.

OTROS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS

Relés de protección de MT y AT
Sistemas de comunicaciones por Onda Portadora
Sistemas de Automatización
Domótica para hogares y edificios

Póngase en contacto con nosotros aquí y le asesoraremos sobre el producto que necesita.

También puede llamarnos a los Tfnos. +511 250 8538 – Cel. +51 971 442 797  ó escribirnos al Email: info@darkaysolutions.com y con gusto le atenderemos en lo que necesite.

Share