SOLUCIONES PARA EL SECTOR FERROVIARIO

Estimado cliente,

El pasado 26 y 27 de febrero, se celebró uno de los espectáculos ferroviarios más populares de Asia y el mundo en Dubai; a partir de mañana, la exhibición de nuevas tecnologías, innovaciones y estrategias del sector Ferroviario se trasladarán a Bilbao con motivo de RAIL-LIVE BILBAO…

Desde DARKAY SOLUTIONS queremos manteneros informados de la última tecnología y poner nuestro conocimiento, también aplicado a las comunicaciones en este exigente sector por cuanto a normativas y certificaciones se refiere. A continuación información de NetModule y Antonics:


ANTONICS-ICP es uno de los principales desarrolladores y productores de sistemas de antenas altamente sofisticados. Basada en las últimas tecnologías, ANTONICS-ICP diseña y fabrica ANTENAS DE BUS / TREN para uso de radio profesional en Berlín. Proporciona aplicaciones de ANTENAS DE BUS y ANTENAS DE TREN para el transporte público en varios diseños.

Al igual que en las presentaciones de la última feria comercial, ANTONICS-ICP presentará continuamente antenas multibanda altamente innovadoras bajo la reconocida serie de antenas de marca OmPlecs-TOP 200 AMR. Las antenas de bus y tren ANTONICS-ICP gracias a su diseño extremadamente plano “Antena de bus / tren de perfil bajo” (muy bajo altura de 40 mm / 60 mm) permiten el uso mutuo de diferentes sistemas de comunicación, como radio de 70cm-Band / trunked radio / TETRA, GSM-R, GSM 1800, UMTS, LTE, 2×2 LTE MIMO, 4×4 LTE MIMO, Wi-Fi 2.4, Wi-Fi 5.8 y GPS / GLONASS a través de una sola antena. Debido al acoplamiento selectivo del rango de frecuencia respectivo con los conectores de alta calidad de la serie N y TNC, no se requiere un divisor costoso, como las antenas de banda ancha ya conocidas. Debido a los Principios de ANTONICS a través del acoplamiento selectivo se consigue la eficiencia de las bandas individuales significativamente mejoradas en comparación con los conceptos de banda ancha multibanda convencionales (solo una conexión). Antonics-ICP ofrece a sus clientes el soporte tecnológico completo en los proyectos específicos y, a menudo, resuelve problemas y preguntas muy específicos. El nivel de difilcutad de estas preguntas comienzan con soluciones para cumplir con la altura de espacio libre y continúan hasta simulaciones de RF extremadamente sofisticadas del patrón de radiación de la antena en el techo del vehículo con estructuras circundantes.


Routers para trenes NetModule:

NetModule ofrece una amplia gama de enrutadores de vehículos con certificación EN50155 para comunicaciones inalámbricas de datos y voz en ferrocarriles. La serie de enrutadores ferroviarios de NetModule está diseñada para comunicaciones ferroviarias móviles. Estos enrutadores cumplen con el estándar de la industria EN50155, que es obligatorio para la mayoría de los dispositivos ferroviarios. Compatibles con las últimas tecnologías WAN / LAN (incluyendo GSM, UMTS, LTE, WiFi, GSM-R), GPS activo y llamadas de voz, ofrecen una conectividad de alta disponibilidad con un traspaso continuo entre los enlaces de banda ancha utilizando el protocolo IP móvil.

El NB3800 MediaRail proporciona acceso inalámbrico a Internet a través de LTE y las capacidades del servidor de medios. El almacenamiento integrado de hasta 1 TB y los puntos de acceso WiFi más rápidos permiten aplicaciones de uso intensivo de datos como entretenimiento y WiFi para pasajeros.

Ver la familia NB3800 de NetModule

Share