SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Wibeee es un nuevo método para controlar su consumo eléctrico. Una vez colocado, empezará a tomar datos y los mandará de forma inalámbrica a través de su Wifi a la nube. Desde ese momento, podrán empezar a visualizar sus datos de consumo desde su celular o Tablet bajándose nuestra aplicación o mediante PC, iniciando la sesión en nuestra plataforma web para profesionales de la electricidad: Wibeee Business o para hogares: Wibeee Home

¡Descárgate la App para celulares!

APLICACION PARA HOGARES

La plataforma Wibeee Home es incluso capaz de conocer el consumo de cada electrodoméstico de casa por separado, saber cual está consumiendo más o si hay alguno que esté averiado y tenga un excesivo consumo inusual. Todo esto lo podremos conocer de forma instantánea mirando la aplicación.

La plataforma Wibeee Business, calcula todos los parámetros eléctricos de la instalación y los presenta en la pantalla a modo de gráficos o tablas. Tensiones, Intensidades, Frecuencias, Potencias activas y reactivas, Energía activa y reactiva, factor de potencia, armónicos y hasta la huella de CO2.

La familia de dispositivos Wibeee permiten instalar el sistema en su hogar, empresa o industria y desde su dispositivo smartphone, analizar y gestionar la energía consumida, optimizando el gasto mensual.

¡O ingresa a través de la plataforma Web!

APLICACIÓN PROFESIONAL

Opcionalmente, podrá controlar sus equipos y electrodomésticos con el Smart Plug, apagando y encendiendo los dispositivos conectados a éste. De esta forma, podrá ahorrarse en su factura eléctrica hasta un 30% y controlar en todo momento lo que está consumiendo.

¡O ingresa a través de la plataforma Web!