SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Wibeee es un nuevo método para obtener información eléctrica que, al ayudarnos a entender cómo usamos la electricidad, nos facilita la toma de decisiones. La tecnología «clip-on» de Smilics hace que el dispositivo sea fácil de instalar. Una vez colocado, empezará a convertir los parámetros medidos en información y los mandará de forma inalámbrica a través de su Wifi a la nube. Desde ese momento, podrán empezar a visualizar sus datos de consumo desde su celular o Tablet bajándose nuestra aplicación o mediante PC, iniciando la sesión en nuestra plataforma web http://wibeee.smilics.com/wibeee/

El sistema Wibeee es incluso capaz de conocer el consumo de cada electrodoméstico de casa, saber cual está consumiendo más o si hay alguno que esté averiado y tenga un excesivo consumo inusual. Todo esto lo podremos conocer de forma instantánea mirando la aplicación.

La familia de dispositivos Wibeee permiten instalar el sistema en su hogar, empresa o industria y desde su dispositivo smartphone, analizar y gestionar la energía consumida, optimizando el gasto mensual.

Opcionalmente, podrá controlar sus equipos y electrodomésticos con el Smart Plug, apagando y encendiendo los dispositivos conectados a éste. De esta forma, podrá ahorrarse en su factura eléctrica hasta un 30% y controlar en todo momento lo que está consumiendo.

¡Descárgate la App para celulares!

¡O ingresa a través de la plataforma Web!