Fundado en 1991, Smilics Technologies empezó como un fabricante de transformadores de corriente. En los últimos 20 años Smilics Technologies ha evolucionado desde su base de fabricación tradicional hasta el desarrollo de diseños altamente especializados en tecnología de detección de corriente.

La cartera de productos Smilics consta de diferentes dispositivos de detección totalmente adaptables a cualquier instalación existente. Está especialmente diseñado para proporcionar formatos simples, inteligentes y fáciles de usar para acoplar a cualquier instalación.

Aprovechando su amplio conocimiento en sensores y transformadores de intensidad, Smilics ha desarrollado un sistema novedoso llamado Wi-beee para poder gestionar, medir y optimizar el consumo de energía en su hogar, empresa o comercio de manera totalmente inalámbrica. Con un simple equipo y una instalación sencilla y rápida podrás ver en tu celular, Tablet o PC el consumo de su instalación y optimizar sus gastos en electricidad. De esta forma, en Smilics, además de ahorrarles gastos innecesarios a sus clientes, aportan su granito de arena al crear una conciencia social para la optimización de los recursos energéticos del planeta, sin malgastar energía innecesariamente.

Consulte en el siguiente menú desplegable los productos que ofrecemos:

Trafos de Corriente de Núcleo Partido

  • Transformadores de corriente tipo TP
  • Transformadores de corriente tipo STP
  • Transformadores de corriente tipo SC3

Pincha aquí para ver toda la gama de trafos de corriente de núcleo partido

Sensores flexibles de Corriente - Rogowski

  • Sensores de abrazaderas pasivas
  • Sensores de abrazaderas amplificadas

Pincha aquí para ver toda la gama de sensores de corriente

Soluciones Wireless - Wi-beee

Wi-beee es un nuevo concepto de Smilics para medir la corriente y gestionar el consumo de energía de una instalación y de esta forma, poder optimizar el gasto de electricidad en su hogar o empresa. Basado en el sistema patentado DINZERO, la tecnología Wi-beee “clip-on” consiste en sujetar el dispositivo fácilmente en el cable o simplemente en la parte superior de un MCB y, una vez encendido, comenzará a convertir los parámetros medidos en información, mediante el envío de los datos a través de conexión inalámbrica.

Pincha aquí para ver la familia de productos Wibeee y todas las ventajas que pueden ofrecerle