Smilics Technologies es una empresa tecnológica que diseña y fabrica soluciones completas de hardware y software para la monitorización y gestión de consumo eléctrico en cualquier tipo de instalación, desde el hogar hasta la gran industria. Tanto el centro de I+D como la fábrica de los equipos electrónicos está situado en España.

Bajo la marca WIBEEE y con una dilatada experiencia como fabricantes de equipos de medida y desarrolladores de software, Smilics comercializa soluciones patentadas por todo el mundo, atendiendo tanto a clientes particulares como a grandes corporaciones internacionales.

La cartera de productos WIBEEE consta de diferentes dispositivos de medición totalmente adaptables a cualquier instalación existente. Está especialmente diseñado para proporcionar formatos simples, inteligentes y fáciles de usar para acoplar a cualquier instalación.

Productos de WIBEEE:

Wibeee Meter - Medidores de parámetros eléctricos de forma inalámbrica

Wibeee es un nuevo concepto para medir la corriente y gestionar el consumo de energía de una instalación. Así, de esta forma, usted podrá optimizar el gasto de electricidad en su hogar, empresa o industria. Basado en un sistema patentado, el sistema Wibeee  consiste en conectar el dispositivo de medición de forma sencilla y fácil en la llave termomagnética y el dispositivo comenzará a tomar datos y enviarlos a su plataforma web a través de conexión inalámbrica.

Pincha aquí para ver la familia de productos Wibeee y todas las ventajas que pueden ofrecerle

Wibeee Trafo - Transformadores de Corriente de Núcleo Partido

  • Transformadores de corriente tipo TP
  • Transformadores de corriente tipo STP
  • Transformadores de corriente tipo SC3

Pincha aquí para ver toda la gama de trafos de corriente de núcleo partido

Wibeee Flex - Sensores flexibles de Corriente - Rogowski

  • Sensores de abrazaderas pasivas
  • Sensores de abrazaderas amplificadas

Pincha aquí para ver toda la gama de sensores de corriente

WIBEEE es un sistema novedoso para poder gestionar, medir y optimizar el consumo de energía en su hogar, empresa o comercio de manera totalmente inalámbrica.

Con un simple equipo y una instalación sencilla y rápida podrá ver en su celular, Tablet o PC el consumo de su instalación y optimizar sus gastos en electricidad.

Podrá ahorrar en su factura eléctrica más de un 15% solo controlando su consumo diario.