La Corporación Sierra monitor aborda el mercado de gestión de instalaciones industriales y comerciales con Internet Industrial de las Cosas (IIoT) soluciones que conectan y protegen los activos de infraestructura de alto valor.

Con sede en el corazón de Silicon Valley en Milpitas, California, Sierra Monitor fue fundada en 1979 y ha sido una empresa pública (SRMC) desde 1989. Combinando su trayectoria distinguida en la detección industrial y automatización con las tecnologías emergentes IoT como conectividad en la nube, grandes datos y análisis, Sierra monitor está a la vanguardia de la tendencia emergente del Internet Industrial de las cosas (IIoT).

Sierra Monitor posee dos grandes líneas de negocio:

  • Por un lado la marca de Sierra Monitor FieldServer de pasarelas de protocolo es utilizado por los integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales para permitir el seguimiento y control de los activos y las instalaciones locales y remotas. Con más de 200.000 productos, el apoyo a más de 140 protocolos, instalados en instalaciones comerciales e industriales, FieldServer es líder en gateways multiprotocolo de la industria.
  • Por otro las soluciones de detección de fuego y gas de Sierra Monitor Sentry IT son utilizadas por los instaladores industriales y comerciales para proteger su personal y sus activos. La marca de controladores Sentry IT, módulos de sensor y el software están instalados en miles de instalaciones tales como instalaciones de abastecimiento de combustible y mantenimiento de vehículos de gas natural, plantas de tratamiento de aguas residuales, refinerías de petróleo y gas, oleoductos, estacionamientos, barcos de la Armada y bóvedas telefónicas subterráneas.

Les invitamos a echar un vistazo a su página web donde podrá tener acceso a toda la gama de productos y servicios que ofrece, además de catálogos y manuales de dichos equipos de manera totalmente gratuita. Haga clic aquí para acceder al link de Sierra Monitor.