MOLEX. Programa Encompass de Rockwell

Programa Encompass de Rockwell

 

Una larga historia de innovación y asociación entre Molex y Rockwell que se concentra en crear soluciones de comunicación industrial líderes en el mercado.

Con los productos de comunicaciones 30 Brad® del programa Encompass, Molex proporciona todo desde tarjetas de interfaz de red a diagnóstico. Una larga historia de innovación crea valor para la asociación de Molex/Rockwell Automation, así como para sus clientes.

Los módulos de comunicación PLC permiten la transferencia de datos optimizados para un control de alta velocidad u otras aplicaciones de rendimiento críticas. Al seleccionar los componentes de software premium de Molex o personalizar un producto estándar, se puede obtener una solución perfecta. Los módulos de comunicación PLC se desarrollaron por diseñadores de automatización y sistemas de control que buscaban soluciones de comunicación de alto rendimiento y fiables.

Los productos PC NICS ofrecen una gama de soluciones de comunicaciones que cubren más de 40 protocolos de comunicaciones industriales. Estas soluciones conectan sus aplicaciones basadas en PC a equipo industrial como controladores programables, módulos de E/S, dispositivos industriales. Las soluciones PC NICS se han diseñado para usuarios finales e integradores de sistema que requieren comunicaciones potentes y fáciles para el usuario adaptadas a cada tipo de red industrial.

Los productos de diagnóstico confían en la calidad del rendimiento de su infraestructura subyacente, todos los dispositivos, componentes y rutas tienen que admitir las capacidades de control, conectividad y comunicaciones de la red. Las soluciones de conexión en red y automatización de Molex se han diseñado para facilitar el flujo de información fiable de máquinas a módulos hasta el suelo de la planta y la empresa.

Módulos de comunicación PAC/PLC
Módulos PROFIBUS Módulos MODBUS Módulo ASI SLC
PC NICS
Interfaz PROFIBUS PCI Interfaz Ethernet PCI Interfaz PCI serie
Escáner remoto DeviceNet SST
Diagnóstico
ENetMeter DN Netalytix NetMeter
PowerMonitor
Otros
SW1000ETH/SE Extensor DeviceNet

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los productos que ofrece Molex para el programa Encompass de Rockwell

Share

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *