Sobre Darkay

Debido a la fuerte industrialización y al crecimiento económico que hoy en día está experimentando Perú, en muchos casos son necesarios productos y servicios actualmente no disponibles en el ámbito nacional o, en otros casos, productos que son demasiado caros debido a la escasa competencia. De esta forma surgió la idea de crear Darkay Solutions en 2014 con el fin de dar un empuje específico y proporcionar profesionales con grandes dotes técnicas para dar la mejor y más eficaz solución a los problemas de suministro a los clientes que nos lo demanden y abrir el mercado a una mayor competencia.
La idea surgió después de que Darío Palomo, en su paso por diferentes empresas en posiciones internacionales, detectó un incremento exponencial de la demanda de equipos y sistemas de comunicación y protección industrial en el mercado latinoamericano. Después de analizar los países más industrializados y de mayor previsión de demanda, decidió establecerse en el mercado peruano representando inicialmente a tres empresas de carácter complementario en el ámbito del control, comunicación y protección industrial. Así, de esta forma, el mercado de Perú referido a los componentes antes mencionados, podrá estar abastecido también con más sistemas además de los fabricantes habituales, ampliando la oferta y, por lo tanto, proporcionando mejores precios a sus clientes.

Nuestra especialización

Sistemas de Protección y Control
Sistemas de Comunicaciones
Routers y Switches
RTU’s, Gateways y Buses de Campo
OPC Servers
Convertidores y Analizadores de protocolos
Sensores de temperatura y humedad, Celulas de carga y Sistemas de precisión de pesaje industrial

Sobre la Dirección

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan con rigor prestando toda nuestra dedicación al cliente satisfaciendo las necesidades de nuestras empresas representadas

Darío Palomo Gómez

Darío Palomo Gómez

General Manager

Ingeniero industrial con maestría en administración y dirección de empresas por el IE Business School, especializado en Marketing y Ventas de productos y servicios con alto contenido técnico y tecnológico.

  • Contactos internacionales de alto nivel en el sector eléctrico y de ingeniería en España y Latinoamérica

  • Apasionado de la tecnología y todo lo relacionado con nuevas formas de comunicación e interacción remota.

  • Emprendedor y creativo