Controle su consumo eléctrico de forma remota y ahorre en la factura con Wibeee!!

Gestione el consumo eléctrico de su casa, empresa, comercio o industria y ahorre hasta un 30% en su factura!!!

Con el sistema Wibeee usted podrá conocer los consumos de los diferentes electrodomésticos de su casa y así tomar las decisiones adecuadas para ahorrar en su factura. Con un sencillo equipo, muy fácil de instalar con un solo clic, usted podrá conocer desde su celular, PC o Tablet, los consumos instantáneos.

     

El equipo se conecta a internet por Wifi al router de su casa o empresa y envía los datos de consumo donde se guardan en nuestros servidores. A través de un nombre de usuario y clave, usted podrá acceder a nuestra plataforma desde cualquier sitio desde su celular y conocer:

Sistema para casas o viviendas:

  • Los consumos instantáneos en tiempo real de su casa

  • Los consumos diarios, mensuales o anuales tanto del global de su casa como de algunos de los electrodomésticos, tales como refrigeradores, secadoras, lavadoras, tostadores, microondas, cocinas eléctricas (siempre que no sean de inducción).

  • Podrá disponer de gráficos de consumo

  • Ajustar la potencia contratada de su casa según los datos de potencias máximas detectadas por el equipo. En función de esa detección, el sistema le da consejos sobre la potencia que necesita su casa.

  • Podrá conocer sus hábitos de consumo según horarios y días de la semana. La plataforma dispone de un gráfico con una matriz de colores que le indica los días y las horas de la semana donde los consumos son mayores y menores.

  • Con la opción de nuestro enchufe plug, usted podrá controlar incluso el dispositivo o dispositivos conectados a él en una toma de corriente, apagándolos y encendiéndolos a distancia además de conocer el consumo específico del dispositivo o dispositivos conectados al plug. Despreocúpese si se ha dejado algún equipo encendido y apáguelo de forma remota.

Si está interesado en adquirirlo para su vivienda, indíquenos sus datos, haciendo click aquí, y en cuanto dispongamos de distribución en tiendas nos pondremos en contacto con usted para indicarle dónde y cómo adquirirlo.

Sistemas para empresas y comercios:

  • Consumos instantáneos en tiempo real de su empresa o comercio

  • Medida de tensiones, intensidades, potencias activas y reactivas, factor de potencia, frecuencias, energías activa y reactiva, patrón de CO2

  • Emisión de informes y reportes definidos por el usuario

  • Descarga de datos en Excel

  • Notificaciones si se rebasa algún límite

  • Si su empresa dispone de una plataforma SCADA, es posible la integración de los parámetros del Wibeee en su plataforma a través de APIs

Con la opción de nuestro enchufe plug, usted podrá controlar incluso el dispositivo o dispotisivos conectados a él en una toma de corriente, apagándolos y encendiéndolos a distancia además de conocer el consumo específico del dispositivo o dispositivos conectados al plug. El plug dispone además de una opción para medir la temperatura y humedad ambiente en el que se encuentra.

Si está interesado en adquirir el sistema para su empresa o comercio, póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Share

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *