Nuevos Transformadores de corriente de clase 0.2s de Núcleo Partido

Además de las clases 0.5, 1 y 3 que ya dispone en sus Transformadores de corriente tipo TP, Smilics Technologies sorprende a sus clientes con una nueva gama de transformadores de corriente de núcleo partido de clase 0.2s. Con una alta precisión y seguridad, los transformadores tipo TP de Smilics permiten la apertura de su núcleo y, por tanto, su colocación sin tener que interrumpir el suministro, con el consiguiente ahorro de tiempo y coste.

Características Generales:

  • Pequeño tamaño y facilidad de instalación
  • Amplias dimensiones de la ventana interior, permitiendo montar cables gruesos y grandes pletinas
  • Amplia gama de tamaños que permiten adaptarlos a cualquier instalación existente
  • Pieza de conexión para cortocircuitar el secundario durante la instalación
  • Gran precisión

Características Técnicas:

Pídanos presupuesto sin compromiso!!

Share

Controle su consumo eléctrico de forma remota y ahorre en la factura con Wibeee!!

Gestione el consumo eléctrico de su casa, empresa, comercio o industria y ahorre hasta un 30% en su factura!!!

Con el sistema Wibeee usted podrá conocer los consumos de los diferentes electrodomésticos de su casa y así tomar las decisiones adecuadas para ahorrar en su factura. Con un sencillo equipo, muy fácil de instalar con un solo clic, usted podrá conocer desde su celular, PC o Tablet, los consumos instantáneos.

     

El equipo se conecta a internet por Wifi al router de su casa o empresa y envía los datos de consumo donde se guardan en nuestros servidores. A través de un nombre de usuario y clave, usted podrá acceder a nuestra plataforma desde cualquier sitio desde su celular y conocer:

Sistema para casas o viviendas:

  • Los consumos instantáneos en tiempo real de su casa

  • Los consumos diarios, mensuales o anuales tanto del global de su casa como de algunos de los electrodomésticos, tales como refrigeradores, secadoras, lavadoras, tostadores, microondas, cocinas eléctricas (siempre que no sean de inducción).

  • Podrá disponer de gráficos de consumo

  • Ajustar la potencia contratada de su casa según los datos de potencias máximas detectadas por el equipo. En función de esa detección, el sistema le da consejos sobre la potencia que necesita su casa.

  • Podrá conocer sus hábitos de consumo según horarios y días de la semana. La plataforma dispone de un gráfico con una matriz de colores que le indica los días y las horas de la semana donde los consumos son mayores y menores.

  • Con la opción de nuestro enchufe plug, usted podrá controlar incluso el dispositivo o dispositivos conectados a él en una toma de corriente, apagándolos y encendiéndolos a distancia además de conocer el consumo específico del dispositivo o dispositivos conectados al plug. Despreocúpese si se ha dejado algún equipo encendido y apáguelo de forma remota.

Si está interesado en adquirirlo para su vivienda, indíquenos sus datos, haciendo click aquí, y en cuanto dispongamos de distribución en tiendas nos pondremos en contacto con usted para indicarle dónde y cómo adquirirlo.

Sistemas para empresas y comercios:

  • Consumos instantáneos en tiempo real de su empresa o comercio

  • Medida de tensiones, intensidades, potencias activas y reactivas, factor de potencia, frecuencias, energías activa y reactiva, patrón de CO2

  • Emisión de informes y reportes definidos por el usuario

  • Descarga de datos en Excel

  • Notificaciones si se rebasa algún límite

  • Si su empresa dispone de una plataforma SCADA, es posible la integración de los parámetros del Wibeee en su plataforma a través de APIs

Con la opción de nuestro enchufe plug, usted podrá controlar incluso el dispositivo o dispotisivos conectados a él en una toma de corriente, apagándolos y encendiéndolos a distancia además de conocer el consumo específico del dispositivo o dispositivos conectados al plug. El plug dispone además de una opción para medir la temperatura y humedad ambiente en el que se encuentra.

Si está interesado en adquirir el sistema para su empresa o comercio, póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Share

Nueva representación!! Smilics

En Darkay Solutions nos enorgullecemos de presentar una nueva apuesta para el mercado peruano: Smilics Technologies.

 

Fabricantes españoles y especialistas en transformadores de corriente desde hace más de 25 años, han evolucionado y perfeccionado sus productos en una mejora continua hasta el desarrollo de diseños altamente especializados en tecnología de detección de corriente.

 

Transformadores de núcleo partido Transformadores tipo pinza Sensores de corriente flexibles con abrazaderas pasivas Sensores de corriente flexibles con abrazaderas amplificadas

 

Si desea saber más de algún producto específico, haga click aquí o envíenos un correo con su consulta a la siguiente dirección: info@darkaysolutions.com.

 

Aprovechando su amplio conocimiento en sensores y transformadores de intensidad, Smilics ha desarrollado un sistema novedoso llamado Wibeee para poder gestionar, medir y optimizar el consumo de energía en el hogar, empresa o comercio de manera totalmente inalámbrica. Con un simple equipo y una instalación sencilla y rápida podrás ver en tu celular, Tablet o PC el consumo de su instalación y optimizar sus gastos en electricidad. De esta forma, en Smilics, además de ahorrarles gastos innecesarios a sus clientes, aportan su granito de arena al crear una conciencia social para la optimización de los recursos energéticos del planeta, sin malgastar energía innecesariamente.

 

 

Conozca más acerca de este sistema haciendo click aquí. O consúltenos si le ha quedado alguna duda o necesita saber más sobre el funcionamiento del mismo, precios y más en nuestra dirección info@darkaysolutions.com.

Share

PLC ANALYZER PRO 5, La herramienta para optimizar la producción mediante la reducción de tiempo de procesos.

PLC-ANALYZER pro 5:
Es un Software PC para la Optimización de Producción basado en una mejor gestión de la funcionalidad de los Autómatas / PLCs.
Permite Monitorizar las variables en la memoria de los Autómatas / PLCs en tiempo-real.
Ofrece controladores de comunicación “Cycle-Precise” a todas las marcas de Autómatas / PLCs importantes en el mercado, ver la imagen abajo…
Versión Black-Box (Caja-Negra) ofrece grabación continua de señales de estado del proceso y señales de control de proceso, por si acaso hay que estudiar las causas de un defecto en la producción.

 

La Calidad en la funcionalidad esta principalmente determinada por el Software de Aplicación de los Autómatas / PLCs. También depende de la marca de los Autómatas en uso y de la arquitectura de la aplicación.

Para comparar las señales representadas en la memoria de los de los Autómatas con las señales físicas en una instalación existe una opción AD_USB-Box de extensión con Entradas y Salidas en USB para permitir el PLC-ANALYZER pro 5 acceder a las señales fisicas sin pasar por los Autómatas.

El PLC-ANALYZER pro 5 se instala en un PC en el Centro de Control ó en un PC portátil para llevar a la planta de producción para hacer el análisis de funcionalidad de los Autómatas.

 
Hay plantas de producción que mantienen el PLC-ANALYZER pro 5 ejecutando continuamente como una “Caja-Negra” en los aviones. Esta solución se llama “Black-Box” y graba continuamente en el disco duro los datos de Calidad de la producción.

Campos de Aplicación:
Análisis lógico de operaciones en Autómatas / PLCs
Análisis y Optimización / reducción de tiempo de ciclo
Diagnósticos de Errores en sistemas Autómatas / PLCs
Detección y Localización de Errores Esporádicos
Soporte de QA, TPM/OEE, (Directivo de Maquinaria EU-Machinery Directive)
Instalación y Mantenimiento de sistemas Autómatas / PLCs
Grabaciones a largo plazo de valores de control de la producción (Black-Box)
Documentación de sistemas Autómatas / PLCs
i+D+i, Continuo Investigación, Desarrollo y Innovación
¿Quiere saber más sobre PLC-ANALYZER pro 5?
Encontrará mas información y una Versión Demo del PLC-ANALYZER pro 5 para bajar.
Versión Demo del PLC-ANALYZER pro 5
New BLACKBOX 3 for PLC-ANALYZER pro 5 More compact, more powerful:

 

Siempre que se requiera una grabación autosuficiente y continua de las señales del PLC, nuestros clientes confían en la BLACKBOX para PLC-ANALYZER pro 5.

Con el nuevo modelo Generación 3, se han hecho nuevas mejoras para usted en la BLACKBOX.

Características técnicas

Intel Pentium Quadcore 1.6 GHz (fanless)
500 GB SSD
4 x USB 3.0
2 x GbE Ethernet LAN Post (Gigabit Ethernet)
LTE-Modem can be integrated
Windows 10 pro
Ultra compact: 185 x 131 x 54 mm (WxDxH) / lightly: 1,35kg
Esta interesado en amprender más sobre la BLACKBOX 3? Por favor busque más información Aquí.

Share

Adaptador de Red para Siemens Simatic S5 y S7 en Red MPI, PPI y Profibus (con Diagnóstico) y todo en Red Ethernet Industrial con IBH-Link++

Integra en una Red Ethernet TCP/IP (Internet) todos los PLCs y Automatas Siemens Simatic S7 y S5 con todos los beneficios que conlleva
Podemos conectarlo todo

Nota: El conector “Ethernet RJ45” en este S7-300 es simbolico. Se realiza con el IBH-Link S7++
>>> Documentacion y Aplicaciones del IBH-Link ++ en PDF <<<

IBH-Link S7++
 

Podemos conectarlo todo

Para los Autómatas / PLCs Siemens S7:

  • S7-200 mediante PPI, con el IBH-Link S7++.
  • S7-300 mediante Profibus ó MPI, con el IBH-Link S7++.
  • S7-400 mediante Profibus ó MPI, con el IBH-Link S7+.
  • Profibus, MPI, PPI en el Conector DB9.
  • Ethernet en el conector RJ45 .
  • Alimentacion opcional: 24 Vdc.

IBH-Link S5++
 

Podemos conectarlo todo

Para los Autómatas / PLCs Siemens S5:

  • S5-xxx mediante PG-Port (Protocolo AS511), con IBH-Link S5++.
  • Puerto PG (Protocolo AS511) en el Conector DB15.
  • Ethernet en el conector RJ45.
  • Alimentacion: 24 Vdc.

Métodos para el acceso de datos en el PLC:
  • Via OPC-Server (Windows).
  • Via DDE-Server (Windows).
  • Via Active-X (Windows).
  • Llamadas a funciones DLL (Windows).
  • Comunicación directa vía TCP-Socket (Cualquier Sistema OS).
Métodos para programar un PLC S7 vía IBH-Link:

  • Utilización del software S5 + S7 para Windows de IBHsoftec.
  • Utilización del software Step7 de Siemens.
Acceso de datos PLC desde otros sistemas de software:
  • Simatic WinCC.
  • Simatic MicroWin®.
  • Simatic Step7.
  • S7 para Windows.
  • Protool.
  • Prodave.
  • VB: Visual Basic.
  • VBA: Visual Basic para Aplicaciones.
  • VC++: Visual C++.
  • Delphi.
  • Labview.

IBH-Link-S7 es un pequeño gateway/bridge (pasarela) integrado en un conector Sub-D9:

  • Se conecta el IBH-Link a un hub ó switch Ethernet ó directamente a la tarjeta de red del PC. .
  • El protocolo utilizado esta basado en Ethernet TCP/IP, por lo que se podrá acceder a todos los Simatic S7 y S5 en la Red Local e Internet usando VPN (conexión cifrado y protegido contra hackers) ó directamente a través del Firewall y Router detrás de una IP fija o publica. .
  • Con el IBH-Link, las funciones on-line son posibles, vía Profibus DP (hasta 12 Mbit/s) ó vía PPI / MPI.
  • IBH-Link reduce costes porque no requiere utilizar los CP’s especiales, y utiliza los protocolos estándares de Siemens Simatic S5 y S7.
  • IBH-Link incluye interface para su uso con Simatic MicroWin®, Step7, WinCC, Protool y, por supuesto, S5+S7 para Windows. El software se suministra en el CD de IBH-Link.
  • La fiabilidad de IBH-Link está avalada por cientos de usuarios que ya han comprobado sus ventajas y eficacia en la fácil instalación, aparte del evidente ahorro económico que supone.
  • También puede usar OPC-Server de IBH-Softec, INAT, Kep-Ware, y otros para poder visualizar los PLCs y Autómatas S7 y S5 a través del IBH-Link.
  • El DLL de IBHNET permite ganar acceso directo y rapido a todas los variable en todos los PLCs a través de lenguajes de programación estándares como Visual Basic, Visual C++, Delphi, etc…
  • Permite ver online, a través del explorador de internet, el diagnóstico de los nodos Profibus.
  • La configuración del IBH-Link es muy cenicilla y se realiza en un minuto.
  • IBH-Link soporta redes de 10 ó 100 Mbit/s con auto detección.

S5, S7, ó S5+S7 para Windows

Software de gestión y programación de Autómatas / PLC Siemens Simatic S5, S7-200®, S7-300® y S7-400® de forma eficaz y confortable. Un software rápido y con una organización e infraestructura excelente. Como una versión ligera de Step7, que funciona tanto para S5 como para S7.

 

Podemos conectarlo todo

  • S5+S7 for Windows + un PC: Puede sustituir maletas de programación PG de Siemens
  • Lista de Instrucciones (AWL / STL)
  • Esquema de Funciones (FUP / FBD)
  • Esquema de Con-tactos (KOP / LAD)
  • Impresión de Documentación programas y configuración
  • mportación y exportación entre S5+S7 y Step5 y Step7 respectivamente
  • BlockDiff, comparación de bloques de software
  • PLC Doctor S7 (diagnóstico y analisis general), entrar en el S7, aun sin tener las fuentes del software
  • Osciloscopio para ver la dinámica de los variables en la memoria del PLC
  • Simulación de software S5 y/ó S7
  • Y más…

Más productos de IBH Softec:
IBH Link UA S7-CX317 IBH USB S5 Adapter(cd)
OPC UA Server for easy connection to MES, ERP and SAP systems and visualizations S7 Compact PLC with programming tool S7 for Windows® (Kit-Version) BH

Share

ZIV en el XIII Simposio de Monterrey (SIPSEP 2017)

Estimados,

Les invitamos a visitar el stand de ZIV en el XIII SIPSEP en Monterrey, México (20 al 24 de febrero). Como en ocasiones anteriores, participarán en el programa de ponencias. Además, realizarán la presentación de sus nuevos equipos ZIV e-NET para automatización de subestaciones de alta y media tensión.

 

Si no visualizan correctamente la imagen pulsen aquí

 

 

Share