Analizador para ver todos los datos de protocolos Bluetooth…

Analizador de protocolos Bluetooth® – ComProbe® SoderaTM Wideband

Con el Comprobe Sodera Wideband Bluetooth Protocol Analyzer podrás ver todo el tráfico Bluetooth en todos los canales – ¡Todo lo que está en el aire! Dispone de una vista de investigación y organización de paquetes junto con paquetes Bluetooth Smart y Smart Ready (“low energy”and “Classic”). Veras todo al mismo tiempo a medida que se transmiten.

Comprobe Sodera
Portable y fácil de usar. Portatil y fácil de usar. Su formato compacto y su batería integrada hacen que sea fácil de usar tanto en el laboratorio como en el campo. Solo hay que encenderlo y elegir los dispositivos y topologías que desee analizar, a continuación podrá ver los datos en vistas familiares, dentro del software ComProbe tales como “Marco de pantalla”, “Línea de tiempo”, “Estadísticas de tipos de errores de paquetes ”, “Vistas Coexistentes”, ”Mensajes de Gráficos de secuencia” y más. Nunca ha sido más versátil y fácil de usar el analizador de protocolo Bluetooth.

Captura toda la banda ISM de 2,4 GHz.
Captura ahora, descifra y decodifica más tarde.
Batería integrada para un funcionamiento continuo, incluso si se interrumpe la alimentación, el analizador continúa capturando datos.
Construido sobre el potente software ComProbe, utilizado por ingenieros de todo el mundo para desarrollar y solucionar problemas rápidamente de sus dispositivos Bluetooth Smart y Smart Ready.
Funciona con el módulo de Software Bluetooth Audio Expert System para facilitar la solución de problemas relacionados con cuestiones de protocolo Bluetooth de audio.
Cumple completamente con los estándares 4.2 Bluetooth, utiliza una tecnología de radio definida por software para facilitar actualizaciones y futuros cambios de especificaciones Bluetooth.
Todos los canales y tipos de paquetes Bluetooth son capturados simultáneamente, tal como se presentan:

  • Todo el tráfico de pre-conexión paginación, investigación, secuencia de salto de frecuencia(FHS)
  • Todos los paquetes Bluetooth Smart Ready(“Classic” – BR/EDR”).
  • Todos los paquetes Bluetooth Smart (low energy – LE).
  • Ambos tipos de paquetes juntos, Bluetooth Smart y Smart Ready (low energy and “Classic”) coexistentes en una sola vista.
Formato compacto (6,25×2,25×6,5 pulgadas)
Elige dispositivos, piconet y topologías
Un solo clic para iniciar la captura de datos.
Pack con batería integrada – maneja las interrupciones y ciclos de energía – Ideal para pruebas de automoción.
Analiza y descifra datos durante o después de la captura.

Analizadores Fronline
Frontline ha pasado años desarrollando y refinando su familia de productos de renombre mundial de analizadores de protocolo.
Con los analizadores de Frontline puede decodificar y descifrar los flujos de comunicación en vivo de distintos protocolos. Estas potentes herramientas incorporan años de experiencia de primera línea decodificando protocolos.


NetDecoder FrontLine
NetDecoder
El analizador de protocolos NetDecoder™ de Frontline Test Equipment es un software de calidad que ha ganado premios. Está diseñado para diagnosticar y solucionar problemas de comunicación en las redes industriales. El NetDecoder tiene la capacidad de supervisar y proporcionar en detalle, datos, información y tiempo de mensajería de Comunicación Serie, Bus de Campo, y redes Ethernet.
Más información


Ethernet comprobe
Ethernet Comprobe vía USB
El Ethernet Comprobe funciona como interfaz de las redes Ethernet para los analizadores NetDecoder y Ethertest.
El analizador y monitor de Comunicaciones para Ethernet incluye un visor de gráficos y paneles de control de la red.
Este dispositivo no es intrusivo, es pasivo para capturar los datos Ethernet bidireccionales en modo promiscuo.
Ethernet Comprobe vía USB además funciona como portadora de la Licencia para los productos NetDecoder y Ethertest. El dispositivo Ethernet Comprobe también es compatible con el analizador de código abierto Wireshark.Más información


Ethernet comprobe
Serial RS232 Comprobe vía USB
El Serial RS232 Comprobe funciona como el interfaz a las redes RS232 para los analizadores NetDecoder y Serialtest®.
El Serialtest® es un analizador portátil para RS232 ComProbe II que permite monitorear comunicaciones asíncronas RS232 de forma transparente y sin interferir en la comunicación, a través de un puerto USB de su PC.
El RS232 ComProbe II ofrece una gran flexibilidad en las configuraciones de bus asíncrono RS232 para hacer frente a diferentes situaciones de monitoreo.
Serial RS232 Comprobe vía USB además funciona como portadora de la Licencia para los productos NetDecoder y Serialtest®.Más información


Ethernet comprobe
Serial RS422/485 Comprobe vía USB
El Serial RS422/485 Comprobe funciona como el interfaz a las redes RS422/485 para los analizadores NetDecoder y Serialtest®.
El Serialtest® es un analizador portátil para RS422 y RS485 ComProbe permite monitorear comunicaciones asíncronas RS422 y RS485 de forma transparente y sin interferir en la comunicación, a través de un puerto USB de su PC. El cuadro de diálogo I / O Settings permite al usuario modificar la configuración.
Como los estándares RS422 y RS485 aplica para buses (varios dispositivos conectados a uno o dos pares trenzados de comunicación) las conexiones a el RS422/485 Comprobe se hace mediante un bloque de terminales para atornillar.Más información


DHplus a usb
Adaptador DH+ (Data Highway Plus) vía USB
Adaptador / Cable 1784-U2DPH para la conexión a DH+ (Data Highway Plus) de Rockwell Automation a través de USB.
Nota: Este dispositivo no proporciona licencia para el uso del software NetDecoder. Para el uso del NetDecoder hace falta aplicar un Interfaz USB con Licencia.
El adaptador DH+ proporciona una fácil conectividad a la red DH+ usando un conector estándar DIN de 8 pines de Rockwell Automation.Más información


controlnet a usb
Adaptador Controlnet vía USB
El Adaptador / Cable 1784-U2CN (es una solución mejorada de la tarjeta PCMCIA 1784-PCC) permite la conexión a ControlNet NAP (RJ-45) a través de USB.
El analizador NetDecoder soporta las siguientes interfaz a ControlNet:
▶ Adaptador 1784-U2CN para interfaces USB de Rockwell Automation.
▶ Tarjeta 1784-PCC para interfaces PCMCIA de Rockwell Automation.Más información


Devicenet to usb
Adaptador Devicenet vía USB
El Adaptador Devicenet 1784-U2DN es una solución mejorada del 1784-PCD y 1770-KFD, que permite la conexión a Devicenet vía USB.
El analizador NetDecoder soporta las siguientes interfaz DeviceNet:
▶Adaptador Devicenet vía USB 1784-U2DN de Rockwell Automation.
▶Tarjeta PCI y PCMCIA Devicenet de Molex-SST.Más información


CC-Link to usb
Adaptador CC-Link vía USB
El CC-Link Comprobe funciona como el interfaz a las redes CC-Link para el analizador NetDecoder.
El CC-Link comprobe cuenta con un bloque de terminales para atornillar y comunicarse a la red CC-Link. Soporta las especificaciones de tramas CC-Link Version 1 y 2.
El CC-Link Comprobe vía USB además funciona como portadora de la Licencia para los productos NetDecoderMás información

Share

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *